PARTE MÉDICO | Sandro Ramírez, ¡tres semanas de baja!



El delantero grancanario, tras retirarse del terreno de juego ante el Teruel, ha conocido este martes que estará tres semanas apartados de los terrenos de juego. Se pierde el derbi ante el CD Tenerife.

Si querían malas noticias, aquí viene otra. Tras la lesión de Álvaro Valles, que estará entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego, se une otra lesión más –y van tres lesiones musculares si contamos la de su llegada en verano– de Sandro Ramírez.

El jugador grancanario, tras retirarse del terreno de juego en el encuentro ante el Teruel de Copa del Rey después de realizar un sprint, fue sometido a unas pruebas médicas por el Hospital Perpetuo Socorro, compañía médica que vuelve a tener –un año más– exceso de trabajo para sus profesionales por el exceso de lesiones en la plantilla amarilla. Se desconoce si es algo causal o casual.


Según informa el club Sandro «se ha sometido a unas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una microrrotura fibrilar isquiotibial en su pierna izquierda […] El tiempo aproximado de baja será de unas tres semanas pendientes de evolución».

El jugador se perderá el choque ante el Tenerife del día 26 de noviembre, y probablemente la doble visita a Gijón y Oviedo de inicios de diciembre.