El trabajo en la sombra de Álex Domínguez verá la luz



El cancerbero catalán ya hablaba la semana pasada de su trabajo invisible en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y ahora le llega la oportunidad de encadenar varios partidos consecutivos como titular.

Las lesiones siempre son inoportunas y Álex Domínguez lo ha vivido en primera persona. Había sido convocado con España para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, pero cogió el COVID y se quedó fuera de la expedición que acudió al país asiático.

Ahora, una lesión de su compañero y amigo Álvaro Valles le abre la puerta de la titularidad en la Unión Deportiva Las Palmas. Como mínimo, terminará el año como portero titular salvo alguna lesión o cambio drástico en el técnico amarillo. Por lo tanto, tendrá siete partidos de aquí hasta que acabe el 2022.


El portero catalán únicamente ha acumulado 19 partidos oficiales con el primer equipo, diez de ellos de manera consecutiva hasta que perdió la confianza de Pepe Mel. Ahora, tendrá la oportunidad de demostrar ese trabajo en la sombra que comentaba hace unos días antes de visitar al Teruel.

«Ya sabemos a lo que nos exponemos y es muy complicado porque al final estás en la sombra, mi trabajo diario no se ve pero eso hace que Álvaro Valles esté a un nivel más alto porque sabe que no se puede relajar y eso nos beneficia a los dos y al equipo», comentó el portero amarillo. Ahora, le toca su oportunidad.