El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró muy crítico con algunos jugadores de Las Palmas Atlético y muestra su confianza en Yoni Oujo.
Noveno clasificado de Tercera Federación y sin ser capaz de encadenar dos victorias consecutivas, la temporada de Las Palmas Atlético está siendo decepcionante en la quinta categoría del fútbol español, algo que Miguel Ángel Ramírez ha criticado duramente este martes en UDRadio.
«Estoy muy decepcionado con Las Palmas Atlético, la verdad que no doy crédito a lo que estoy viendo. Estamos hablando de jugadores que son profesionales porque todos los jugadores tienen un sueldo y están dado de alta en la Seguridad Social y estoy muy sorprendido con la imagen que estamos dando cada encuentro, porque si bien técnicamente todos son merecedores de estar ahí porque son buenos futbolistas, está claro que la asignatura de cultura del esfuerzo, sacrificio y compromiso con el escudo y los colores ese día no fueron a clase», empezó diciendo el presidente amarillo.
«Veo como vienen equipos que proponen, que a pesar de que Las Palmas Atlético técnicamente son jugadores muy buenos, vienen equipos sin ningún complejo y con el compromiso del trabajo y nos empatan, se llevan victorias … y simplemente la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos vienen a jugar el partido como una auténtica final y nosotros estamos afrontando esos encuentros como un partido más».

«Se lo dije el otro día a Yoni Oujo cuando acabó el partido, él es nuestro entrenador, va a seguir siendo nuestro entrenador, la apuesta de la UD Las Palmas por este entrenador es decidida y él tiene que tomar decisiones. No podemos estar perdiendo el tiempo y si esto no cambia en enero hay que tomar decisiones. Las Palmas Atlético es el Madrid o el Barcelona de Tercera División Canaria y si tenemos jugadores que no pueden estar aquí pues tenemos que darle la baja y traer a quienes se lo merezcan, no puede ser que en un encuentro 7 jugadores se dejen la vida y el alma en compromiso y trabajo y 2 o 3 jugadores vengan a hacer su partido y perjudiquen el esfuerzo y el trabajo del resto de los compañeros y eso el mister tiene que cortarlo cuanto antes y los resultados tienen que llegar ya», continuó Miguel Ángel Ramírez.
«El problema no está en el entrenador, el problema es que hay jugadores que no merecen estar aquí y es el entrenador el que tiene que tomar las decisiones. Yo no me voy a estar gastando el dinero en jugadores que no son merecedores de estar en Las Palmas Atlético», concluyó el presidente amarillo.