Ramírez: «Somos un grande de Segunda y aspirante a todo»



El presidente grancanario se mostró contento con el juego del equipo y asegura que el pasado domingo en Valencia el equipo acreditó ser aspirante a todo en la presente temporada.

Cada vez queda menos para el derbi y en las taquillas del Estadio de Gran Canaria ya solo quedan «2.400 entradas por vender y son de la Grada Tribuna», explicó Miguel Ángel Ramírez en los micrófonos de UDRadio, donde recordó que «las asistencias que estamos viendo ahora eran auténticos llenazos en el Estadio Insular».

Cuestionado por el equipo, considera que «lo que hicimos el pasado domingo acredita que la UD Las Palmas es un grande de Segunda y aspirante claro a todo», aunque al mismo tiempo volvió a lucir el discurso habitual incidiendo en que lo primero es conseguir la permanencia.


«El equipo está dando la cara y se está jugando al fútbol que nuestros aficionados valoran. Todo tiene siempre capacidad de mejora y esa posibilidad de mejora está ahí y tenemos que intentar que no solo juguemos bien, sino también ganemos partidos pero estamos en el camino correcto. Las sensaciones son fantásticas», comentó el presidente grancanario.