El inside del calentamiento del representativo ante el Tenerife muestra al Jonathan Viera líder y motivador que es dentro del vestuario. Al final, el fútbol le dio la razón.
La madurez de Jonathan Viera. El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas es capaz de salir a la sala de prensa y mostrar un discurso tranquilo y sosegado, sin piques ni palabras que se salgan del discurso externo, pero dentro del vestuario es un líder motivador, capaz de picar a sus compañeros para que saquen lo mejor de sí mismo y al mismo tiempo dar tranquilidad.
Esa última versión es la que muestra en el Inside publicado por la entidad amarilla, donde en el calentamiento previo al derbi canario, con el estadio llenándose, arenga a sus compañeros y les transmite confianza: «Que el ambiente no nos lleve, que no nos lleve, que todo sea bueno, que el ambiente nos lleve para cosas buenas, para cosas buenas. Tranquilo, todo va a salir bien, ya van a ver después el partido, hoy va a ser un partidazo de la hostia, ya van a ver. Solo viéndoles las caras a todos no tienen nada que hacer, están muertos están muertos», espetó el ’21’.
El resultado y el partido le dio la razón al capitán, que dejó la clave el mensaje clave antes del partido de este sábado: «Vamos a ser valientes, y si perdemos, perdemos siendo nosotros, no como el año pasado. Siendo nosotros y a por ellos desde el primer momento que vea la gente que queremos y que queremos meterlos aquí y que no salgan de aquí en todo el partido, carajo». «El resultado, ya se acordaran de mí, va a ser una apisonadora esto». Y lo fue.