Saúl Coco llama la atención de equipos de Primera División



El central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas está siendo seguido de cerca por el Osasuna, pero el ’23’ amarillo renovó el pasado verano hasta el 30 de junio de 2025.

Saúl Coco tiene uno de los cinco contratos más largos de la actual plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. La confianza de la entidad amarilla en el central conejero es plena y la evolución del zaguero amarillo le ha dado la razón a los que apostaban por él dentro de la entidad grancanaria.

El representativo se reforzó con Sidnei este pasado verano, pero Saúl Coco ha rendido a la perfección, se ha hecho indiscutible en el centro de la defensa y equipos de Primera División ya siguen de cerca al ’23’ del conjunto grancanario, que también ha sido ya observado por potentes clubes extranjeros debido a su potencial y corta edad.


A nivel nacional, y según informa Canarias 7, Osasuna le está siguiendo de cerca y ya ha enviado ojeadores para seguir la evolución de Saúl Coco, sin ir más lejos, el pasado sábado en el derbi canario. El nivel del conejero no pasa desapercibido para nadie, pero la Unión Deportiva le tiene ‘atado’ hasta 2025.