El Oviedo tendrá tres días más de descanso que la UD para el martes

Este miércoles, el Real Oviedo disputó su partido liguero en el Heliodoro Rodríguez López antes de recibir a la Unión Deportiva Las Palmas el martes 6 de diciembre a las 18:00 horas.

A la Unión Deportiva Las Palmas aún le quedan más de 48 horas para jugar en Gijón el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la categoría de plata del fútbol español y el Real Oviedo, siguiente rival tras el Sporting, ya jugó su partido liguero.

Lo hizo en la noche de este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López y ahora tendrá cinco días para preparar el encuentro del próximo martes 6 de diciembre a las 18:00 horas, mientras que Las Palmas empezará a preparar el partido el domingo y en una sesión regenerativa tras jugar contra el Sporting.

La Liga de Fútbol Profesional adelantó el partido contra el Club Deportivo Tenerife porque este fin de semana el conjunto tinerfeño disputará su partido del centenario contra el Brøndby del fútbol danés. Cabe destacar que el equipo asturiano llegará al partido contra Las Palmas tras sumar los tres puntos en Tenerife.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorÓliver De la Fuente Ramos vuelve a arbitrar a la Unión Deportiva