El ariete de la Unión Deportiva Las Palmas ya entrena en solitario para ponerse a punto y poder tener minutos antes de que termine el año contra Albacete, Villarreal B o La Nucía.
La enfermería parece que se va vaciando en la Unión Deportiva Las Palmas. Álvaro Valles ya ha comenzado su recuperación sobre el césped, y aunque aún le quedan algunas semanas, ha sido una de las noticias positivas de esta semana en la Ciudad Deportiva.
Otro jugador que también parece que empieza a ver la luz es Sandro Ramírez. El ariete grancanario sufrió una microrrotura fibrilar isquiotibial en su pierna izquierda en la visita copera a Teruel y este jueves ya se le pudo ver tocando balón en solitario.
El delantero amarillo se ha quedado en Gran Canaria para seguir entrenando junto a los fisioterapeutas de la entidad amarilla. La intención del nueve amarillo es ponerse a tono para intentar tener minutos en alguno de los partidos que quedan en este 2022: Albacete, Villarreal B o La Nucía, ya que no estará disponible contra Sporting y Oviedo.
