Sandro Ramírez también avanza y toca balón en Barranco Seco


El ariete de la Unión Deportiva Las Palmas ya entrena en solitario para ponerse a punto y poder tener minutos antes de que termine el año contra Albacete, Villarreal B o La Nucía.

La enfermería parece que se va vaciando en la Unión Deportiva Las Palmas. Álvaro Valles ya ha comenzado su recuperación sobre el césped, y aunque aún le quedan algunas semanas, ha sido una de las noticias positivas de esta semana en la Ciudad Deportiva.

Otro jugador que también parece que empieza a ver la luz es Sandro Ramírez. El ariete grancanario sufrió una microrrotura fibrilar isquiotibial en su pierna izquierda en la visita copera a Teruel y este jueves ya se le pudo ver tocando balón en solitario.


El delantero amarillo se ha quedado en Gran Canaria para seguir entrenando junto a los fisioterapeutas de la entidad amarilla. La intención del nueve amarillo es ponerse a tono para intentar tener minutos en alguno de los partidos que quedan en este 2022: Albacete, Villarreal B o La Nucía, ya que no estará disponible contra Sporting y Oviedo.

El ariete de la Unión Deportiva Las Palmas ya entrena en solitario para ponerse a punto y poder tener minutos antes de que termine el año contra Albacete, Villarreal B o La Nucía. La enfermería parece que se va vaciando en la Unión Deportiva Las Palmas. Álvaro Valles ya ha comenzado su recuperación sobre el
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario