LAS NOTAS | Consulte las valoraciones individualizadas de los jugadores amarillos contra el Oviedo tras el valioso punto conseguido en el Carlos Tartiere.
Álex Domínguez (6). Asentado. No le pesa el tener que suplir a Álvaro Valles, con una gran confianza en sí mismo. Tuvo alguna buena acción en un campo muy difícil.
Álex Suárez (6). Muro. Ya nos tiene mal acostumbrados Alex Suárez en cumplir con creces en el lateral derecho y recordemos que no es su posición natural. Tuvo la endereza de aguantar las subidas por su banda.
Saúl Coco (7). Baluarte. Parece que lleve toda la vida asentado en el primer equipo. Juega de memoria y sabe estar en los momentos oportunos. Además, combina una buena salida de balón y entrega en cualquier acción del partido.
Eric Curbelo (5). Dubitativo. Entrelazó dos acciones desafortunadas y por ello fue sustituido al descanso. Esperemos que se quede en una simple mala tarde de Eric.

Sergi Cardona (7). En crecimiento. Parece que está cogiendo el nivel del año pasado, cuando se convirtió en una grata sorpresa. Aportó dinamismo en la banda con sus subidas y sólo sufrió en exceso cuando el equipo se encontraba con 10.
Mfulu (7). Ancla. El equipo nota mucho su presencia en el campo ya que su capacidad de recuperación libera a su acompañante en tareas defensivas o en transiciones. Parece incluso, que está llegando al final de los partidos con mayor aguante que en anteriores ocasiones.
Enzo Loiodice (5). Desafortunado. En la primera parte no estuvo cómodo del todo, ya que el equipo no encontró la manera de controlar el tempo del partido. En la segunda parte empezó a aparecer más y ofrecer opciones. Desgraciadamente se equivocó en una acción cuando ya tenía amarilla y se fue expulsado.
Pejiño (5). Desdibujado. Ya contra el Sporting no mostró su mejor versión y hoy no hubo cambio al respecto. Es verdad que no es un jugador que tenga que aparecer mucho, pero si aparece poco debe ser muy determinante en esas acciones. No consiguió realizar grandes acciones y por ello fue sustituido al descanso.
Alberto Moleiro (6). Pinceladas. Mostró pinceladas de su juego sobre todo en la segunda parte, dado que en la primera no pudo apenas tocar balón con la presión ejercida por el Oviedo. El equipo necesita que lleve más el peso del partido para controlar más el juego.

Óscar Clemente (7). En tono. Como la mayoría del equipo el con el paso por vestuarios mostró una imagen más cercana a lo que debe mostrar siempre Óscar. De sus botas nacieron las ocasiones más claras al inicio de la segunda parte.
Marc Cardona (6). Luchador. Fijó a los centrales del Oviedo. Le echó empeño y ganas, e incluso tuvo un disparo peligroso en la primera parte que no llegó a coger portería. Fue sustituido en el tramo final por Andone.
Marvin Park (7). Rayo. Desde que coge el balón es muy difícil pararle ya que tiene velocidad, desborde y encara constantemente. Salió como revulsivo y lo logró. Puede ser un buen recambio en las segundas partes o para partidos a la contra.
Sidnei (6). Experiencia. Entró por Eric y estuvo muy sereno a la hora de sacar el balón y defender con criterio. A sus 33 años y con la experiencia que tiene, si llega a obtener un buen tono físico puede entrar en la pelea de ser central titular.
Vitolo (6). Serenidad. Sus minutos no son determinantes, pero cuando el partido necesita pausa Vitolo la encuentra. Ayudó a sus compañeros en acciones defensivas desde que expulsaron a Enzo. Tiene que ir encontrándose poco a poco con más minutos.
Andone (6). Intensidad. Algo que atesora Andone es sin ninguna duda intensidad en cada balón dividido y en cada choque, es por eso que es un dolor de muelas para la defensa rival. Tuvo casi la fortuna de enganchar un balón y que acabara dentro del arco rival agonizando el partido.
Fabio (6). Apoyo. Entró a raíz de la expulsión de Enzo para poblar más el centro del campo. Sirvió como apoyo en momentos de alta presión del rival. Puede ser titular ante el Albacete en detrimento de Enzo.