Álex Suárez: «Es un duro golpe pero nos vamos a levantar»

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron decepcionados tras la derrota contra el Albacete pero incidieron en que esto es la Segunda División, donde cualquiera puede ganar a cualquiera.

Álex Domínguez, que detuvo el penalti de Maikel Mesa, considera que la derrota «ha sido un cúmulo de errores de todos y ellos han aprovechado su oportunidad. Hemos tenido ocasiones pero no han entrado», comentó el cancerbero de Granollers, que recuerda que «cualquier equipo te puede ganar y te puede plantar cara. Es lo bonito de Segunda», comentó.

Álex Suárez, por su parte, cree que ha sido «de esos partidos que no te sale, que lo intentas de todas las maneras y creo que merecimos no perder. Es un duro golpe pero nos vamos a levantar como siempre», explicó el grancanario, que reconoce que su cambio al descanso únicamente ha sido por «decisión técnica».

Mfulu, que reconoce que el equipo está «decepcionado», analizó el partido: «Tenían un bloque bajo, lo hemos intentado de todas las maneras. Hemos tenido llegadas, ocasiones claras y merecimos más. Hemos cometido errores todo el mundo y lo hemos pagado caro».











Artículo anteriorMVP | ¿Quién fue el #MvpVGL ante el Albacete?
Artículo posteriorFOTO | ¿Fue falta a Eric antes del penalti de Coco?