Juan Carlos Arana, grancanario que también pasó por la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, defiende ahora los colores del filial del Villarreal, rival este sábado de los amarillos.
El nombre de Juan Carlos Arana sonará y mucho a los amantes de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas. Estuvo en alevines y tras lucirse de amarillo en la Danone Nations Cup fue citado a defender los colores de España. Ahí, el Real Madrid se fijó en el grancanario y se lo llevó en 2012 a la casa blanca.
Ahora defiende los colores del Villarreal B, rival este sábado de los amarillos, y atendió a los compañeros de El Deportivo de Canarias Radio en una temporada donde está «aceptando un distinto rol este año pero que me tiene que servir para aprender y madurar en el fútbol profesional. No todo en el mundo del fútbol va a ser de rosa».
Rival este sábado, Juan Carlos Arana reconoce que «de pequeño disfruté mucho – en la UD Las Palmas – y siempre he tenido un cierta ilusión de algún día poder volver y quién sabe», explicó el grancanario: «Va a ser muy especial, tenía ganas de ver a personas que desde pequeño he disfrutado mucho. Va a ser bonito».
A pesar del buen nivel de los amarillos, reconoce que «no le asustan. Sabemos del potencial y la plantilla que tienen, el mister, el juego que hacen … pero les miramos de tú a tú y con la claridad de que vamos a intentar hacer lo máximo posible».
