El conjunto grancanario estará siete noches en la Comunidad Valenciana para disputar los partidos contra el Villarreal B y La Nucía. Se marchan este viernes y vuelven el próximo viernes para empezar las vacaciones.
La Unión Deportiva Las Palmas comienza este viernes una larga semana por delante en tierras peninsulares. El partido copero a disputar en La Nucía el próximo jueves 22 de diciembre ha alargado de manera considerable la estancia de los amarillos en la Comunidad Valenciana, que aún no entienden porqué el partido de Copa del Rey no se disputa el martes.
Siete noches estará el conjunto grancanario por tierras peninsulares para disputar los partidos contra el Villarreal B y La Nucía previos a una semana de vacaciones. Este mismo viernes, la expedición amarilla pondrá rumbo a Valencia y posteriormente se desplazará en guagua hasta Castellón, algo menos de una hora en carretera.
A partir de ahí, la Unión Deportiva Las Palmas se afincará en La Nucía, en la provincia de Alicante. Allí realizarán el entrenamiento regenerativo del domingo y las sesiones del lunes, martes y miércoles para preparar el encuentro de Copa del Rey que disputará el jueves a las 20:00 horas.
Tras el partido, el conjunto grancanario se dará una paliza en guagua. Directamente se desplazará por carretera desde el Olímpico Emilio Cano hasta el aeropuerto de Barcelona, unas cinco horas de carretera, para así coger el primer vuelo directo desde Barcelona a Gran Canaria, donde llegarán sobre las 09:20 horas del viernes 23 de diciembre.