El filial del Villarreal B se despide este sábado del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y no pierde allí desde marzo contra el Sabadell en Primera RFEF.
Examen para el mejor visitante de la categoría, la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo grancanario ahora compite en cualquier escenario y este sábado tiene el reto mayúsculo de ser campeón de invierno – no depende de sí mismo – y un examen durísimo: ganar en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
El filial castellonense se despide este sábado de la que ha sido su casa y donde no ha perdido en toda la temporada en su vuelta al fútbol profesional, algo que solo está a la altura de Granada y Eibar, otros dos estadios inexpugnables en lo que vamos de temporada.
Para ver una derrota del Villarreal B como local hay que retroceder hasta el 5 de marzo, cuando el Sabadell doblegó (0-3) al filial amarillo en un gran partido del equipo arlequinado. Desde entonces, 9 victorias y 7 empates entre Segunda División y Primera RFEF.
