Sandro Ramírez no llega a tiempo para medirse al Villarreal B



El jugador grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas se queda en Gran Canaria para seguir con su puesta a punto para empezar bien el año 2023.

Prudencia. Esa es la máxima de la actual Unión Deportiva Las Palmas con los jugadores que salen de lesión. Sandro Ramírez no estará en la convocatoria para los partidos contra el Villarreal B y La Nucía y se quedará en Gran Canaria poniéndose a punto.

El ariete grancanario se lesionó en la Copa del Rey contra el Teruel y tendrá que esperar hasta el 2023 para volver a jugar ya que no ven necesario correr riesgos para los próximos compromisos y más estando Marc Cardona y Florin Andone en perfectas condiciones.


Una recaída es totalmente innecesaria teniendo en cuenta que además ahora tendrá tiempo para seguir poniéndose a tono y descansar en las vacaciones navideñas, por lo que se espera que esté en perfectas condiciones para el primer duelo del próximo año, que está por ver si será en la competición copera o el 8 de enero contra el Racing de Santander.