Por primera vez en la presente temporada, la Unión Deportiva Las Palmas utilizó su segunda equipación en la visita al filial del Villarreal.
Hubo que esperar casi doce años para que la Unión Deportiva Las Palmas volviera a vestir los colores del Real Club Victoria, uno de los clubes fundadores de la entidad amarilla y un club histórico del fútbol grancanario y dentro de la sociedad canaria.
Por primera vez en la presente temporada, y algo que solo había hecho Las Palmas Atlético – en la primera jornada liguera – de los cuatro primeros equipos de la entidad, el conjunto grancanario pudo lucir su segunda equipación en el enfrentamiento de este sábado contra el Villarreal B. Desde el pasado 12 de febrero de 2011 el representativo no vestía los colores del histórico club capitalino, que actualmente tiene a su primer equipo en Regional Preferente.
Fue en aquella temporada 2010-2011 la última vez que la Unión Deportiva tenía como segunda equipación los colores del RC Victoria, una equipación que utilizó tres veces: 0-3 visitando al Villarreal B, 1-1 recibiendo al Girona y 5-0 en una histórica derrota en Alcorcón.