La Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando en los despachos y está abierta a cualquier situación favorable que pueda producirse en el mercado. La intención es cubrir la ficha libre con el alta de Kirian Rodríguez.
«Va a ser difícil mejorar lo que tenemos». Estas palabras expresadas por Xavi García Pimienta refleja la mentalidad de la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado de invierno que comienza este próximo lunes 2 de enero. A partir de ese momento, los equipos podrán inscribir a sus nuevas contrataciones.
Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, la posición de interior es la única que tiene la entidad amarilla como prioridad en el mercado de invierno. La intención es cubrir la ficha libre con el regreso de Kirian Rodríguez a los terrenos de juego.
El regreso del ’20’ es el más esperado por la afición de la Unión Deportiva Las Palmas y por el propio vestuario. En el caso contrario o en caso de otra ficha libre por alguna salida, la posición de interior es la prioridad del conjunto grancanario.