Jonathan Viera, Álvaro Valles y Benito Ramírez vuelven al grupo



Cuatro de los seis jugadores que no estuvieron contra el Villarreal B comienzan en dinámica grupal tras la vuelta de las vacaciones.

Una semana de parón de entrenamientos le ha venido bien a la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas, que comienza a respirar una vez seis jugadores no estuvieron disponibles para el último partido liguero contra el Villarreal B.

Sandro Ramírez acabó la primera vuelta entrenando con el grupo, pero se decidió no correr riesgos y no estuvo en el largo desplazamiento. Mientras, las buenas noticias se generalizaron este jueves en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.


Jonathan Viera, Álvaro Valles y Benito Ramírez entrenaron con el resto del grupo y si las sensaciones siguen siendo positivas podrían incluso entrar en la convocatoria para jugar contra el Racing de Santander. El tiempo marcará el camino con los tres.

Vitolo, por su parte, sigue sin poder entrenarse con el grupo tras su reciente lesión mientras el club no ha emitido imágenes ni parte médico de Marvin Park, que se perdió los dos últimos partidos ligueros contra Albacete y Villarreal B.