El francés y el cordobés han sido las principales ausencias de una sesión donde tampoco ha estado Benito Ramírez. Marvin Park y Vitolo siguen entrenando en solitario para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Segundo entrenamiento de la semana pensando en el Racing de Santander y bajas sensibles en la sesión ‘festiva’ realizada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde hubieron cinco ausencias: Mfulu, Álvaro Jiménez, Benito Ramírez, Vitolo y Marvin Park.
El mediocentro francés no podrá jugar este domingo por sanción mientras que se desconoce el motivo de la ausencia de Álvaro Jiménez y Benito Ramírez, éste último saliendo de lesión y cabe recordar que el cordobés no estuvo disponible en La Nucía por unas molestias musculares aunque volvió de las vacaciones entrenando con el grupo y con total normalidad.
Por otra parte, Vitolo y Marvin Park siguen trabajando en los interiores de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. En el césped, los canteranos Javi Cendón, Ale Palanca, Joaquín González, Saliou y Ale García, además de Kirian Rodríguez, que dejó destellos con el balón.
