La afición amarilla aprovechó la oportunidad para ver de cerca a los pupilos de Xavi García Pimienta y llenaron el graderío de la Ciudad Deportiva Barranco Seco.
Día con ambiente festivo en la oficina de la Unión Deportiva Las Palmas. Desde primera hora de la mañana se sentía que era un día especial en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco donde la afición, de todas las edades, hacían colas desde primera hora de la mañana para acceder al campo de entrenamiento.
Más de 500 personas abarrotaron la grada del Ernesto Aparicio, donde habitualmente desarrolla sus sesiones el primer equipo. En la fila más cercana al césped, más de un centenar de niños esperando a sus ídolos para que le firmaran autógrafos o incluso alguno les diera sus herramientas de trabajo.
El líder y campeón de invierno levantó pasiones en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde Jonathan Viera y Kirian Rodríguez fueron de los más aclamados en una sesión de entrenamiento que acabó en una multitudinaria firma de autógrafos. «Si hubiésemos tenido más capacidad hubiera venido más gente», era el sentir del club grancanario, que abrió por segunda vez esta temporada las puertas a sus aficionados.
