El mediocentro tinerfeño recuerda que es un jugador con gol, reafirma que le gusta jugar por dentro y destaca la vuelta de Jonathan Viera y Kirian Rodríguez.
Alberto Moleiro es un jugador vertical y con gol. Todos los amantes del Anexo lo saben y él mismo lo ha querido recordar en la rueda de prensa de este miércoles: «Es verdad que llevo cero goles, pero yo me considero que tengo gol. He tenido cinco palos esta temporada que si hubieran entrado estaríamos hablando de otra cosa pero creo que entrarán, no estoy ansioso ni nada. Estoy ayudando al equipo. Llegará porque lo estoy buscando. Estoy deseando que llegue el gol», comentó el tinerfeño.
Para este 2023, a nivel «colectivo el primer objetivo es ganar este domingo» y a «nivel individual, intentar ayudar al equipo con más goles y más asistencias de las que llevo. Creo que haciendo un buen trabajo podemos conseguir el objetivo».
Una vez más, recalcó que está más «cómodo por el medio, de enganche, entre la línea de defensa y del centro del campo … mediapunta me desenvuelvo un poco mejor que en banda pero estoy a disposición del míster y lo que pida voy a estar ahí», explicó el ’10’.
Además, también tuvo palabras para Jonathan Viera: «Es fundamental para nosotros». Y para Kirian Rodríguez: «Es una alegría para todos, es el regalo de Reyes perfecto para todo el mundo», sentenció el mediocentro de la Unión Deportiva, que suma cinco asistencias en la presente temporada.
