La Unión Deportiva Las Palmas cede un empate en el Estadio de Gran Canaria, donde vuelan los puntos de manera desagradable.
1.- Enrique Clemente y Fabio, titulares. Pimienta no sorprendió y dio entrada a Enrique Clemente por el sancionado Eric Curbelo, y a Fabio por Mfulu. Ambos jugaron un partido más que correcto.
2.- Moleiro, con dinamismo. Está de dulce, dio una nueva asistencia y sigue ganando protagonismo en el equipo de García Pimienta.
3.- Pejiño, diferencial de cara a gol. Los últimos 4 goles en el Estadio de Gran Canaria son obra del gaditano, que está completamente enchufado. El tanto es una gran obra colectiva y un enorme tanto de calidad individual.
4.- La ambición se quedó en la caseta. Con el 1-0 el equipo pudo sentenciar, pero decidió no ir a matar el partido. Estas lecturas y actitudes lastran puntos en la clasificación. Ojalá no tengamos que acordarnos de esto a final del curso.
5.- El regreso de Viera y Sandro. Van a aportar mucho ambos. Ya se vio clara la sociedad. Ahora hace falta que las lesiones respeten.