Pimienta pide un centrocampista y abre la puerta a Joel



El técnico amarillo se muestra claro por primera vez con la petición de fichaje que ha hecho a la Dirección Deportiva, y admite que Joel del Pino no tendrá minutos.

«Me atreví a decir que habría pocos movimientos, sí es cierto que una posición que había que reforzar era el medio del campo. Sí es una posición que nos gustaría reforzar si encontramos al jugador ideal». Por primera vez en enero García Pimienta es claro sobre su petición a la Dirección Deportiva: quiere a un centrocampista.

El técnico amarillo admite que han tenido problemas a lo largo de la primera vuelta con la escasez de futbolistas en la zona de la medular, principalmente ante las ausencias de jugadores como Enzo Loiodice o Nuke Mfulu. La petición del entrenador amarillo es clara y la Unión Deportiva Las Palmas busca en el mercado a un jugador «ideal» para este difícil mercado.


Joel del Pino, en la rampa de salida

Asimismo, el técnico fue meridiano una vez fue cuestionado por la escasa participación de Joel del Pino –no ha debutado en Liga– y la posibilidad de buscarle una salida:

«Joel es un chico que sólo ha participado en la Copa, tiene que tener minutos, y aquí lo va a tener difícil, así que si encontramos una salida importante sería justo para él», indicó García Pimienta.

También te puede interesar…