El entrenador granadino de la Unión Deportiva Ibiza espera empezar a sacar resultados para sacar al conjunto balear de la última posición de la clasificación.
Entrenador histórico del fútbol nacional, con más de 800 partidos dirigidos desde el banquillo, Lucas Alcaraz vuelve a medirse a la Unión Deportiva Las Palmas por décimo tercera vez en su carrera deportiva, donde ha conseguido ganar a los amarillos en cinco ocasiones, además de cuatro empates y tres derrotas contra Las Palmas.
Ahora, dirige a la Unión Deportiva Ibiza, colista de la categoría de plata del fútbol español y que se encuentra a ocho puntos de los puestos de salvación. Por ello, el técnico granadino dejó claro en la rueda de prensa de este viernes que el rival no importa, «cada partido es una oportunidad para sumar puntos».
Para contrarrestar a la Unión Deportiva Las Palmas, Lucas Alcaraz considera que «tenemos que intentar seguir con la línea, apretarles, tener un índice de recuperación alejada de la portería. Ellos tienen una secuencia de posesión muy larga y hay que minimizar ese tiempo de posesión de ellos, que sabemos que va a ser más que el nuestro, pero no tiene que ser determinante de cara al resultado», explicó el técnico del Ibiza.