«No me querían, era un poco tontería ponerme la cláusula» del miedo



El jugador gallego está haciendo una espectacular temporada en el Mirandés, donde ha marcado cinco goles. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con la Unión Deportiva.

Uno de los principales enemigos este viernes es Óscar Pinchi. El jugador gallego, que la pasada temporada no tuvo mucho protagonismo en la Unión Deportiva Las Palmas, está cedido en el Club Deportivo Mirandés, donde está rindiendo a un gran nivel: 5 goles en 19 partidos de Liga.

El gallego, en declaraciones a Televisión Canaria, tiene claro el motivo del cambio que ha dado en tierras burgalesas: «Lo que ha cambiado es la confianza que me ha dado desde el principio Etxeberria. Estoy jugando todo». De hecho, a estas alturas ya ha jugado más con el Mirandés que con la Unión Deportiva.


A diferencia de otros equipos, el club grancanario no optó por ponerle la cláusula del miedo a Óscar Pinchi: «Allí no me querían. Veía un poco tontería ponerme esa cláusula cuando no contaban conmigo», explicó el jugador gallegos que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con la entidad amarilla.

Segundo máximo goleador del Mirandés tras Raúl García de Haro, que ha marcado diez goles, Óscar Pinchi no lo celebraría en caso de marcar este viernes: «Si meto gol, yo tengo respeto a la afición, al club, a mis ex compañeros … claro que es especial, pero quiero tomármelo con toda la tranquilidad, como un partido más y son tres puntos».