La Unión Deportiva Las Palmas, salvo sorpresa, tendrá tres bajas para el partido de este viernes contra el Mirandés. Mfulu está entre algodones y lo normal sería no forzar aunque pueda sentarse en el banquillo.
Pocas novedades en la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas en esta semana corta que acaba este viernes con los amarillos midiéndose al Club Deportivo Mirandés. Salvo sorpresa, que no sería la primera vez, el conjunto grancanario tendrá dos bajas seguras y una más que probable.
Vitolo sigue siendo baja tras lesionarse el pasado 11 de diciembre contra el Albacete al sufrir una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que el club estimaba en unas tres semanas de baja según evolución. Este viernes no estará contra el Mirandés.
Otra baja segura es la de Enzo Loiodice, sancionado al ver en Ibiza su quinta tarjeta amarilla de la temporada la cual acarrea suspensión. Por otro lado, Mfulu sigue con molestias musculares y aunque Xavi García Pimienta no lo dio como baja segura, reconoce que no correrán riesgos innecesarios por lo que aunque pueda sentarse en el banquillo – no sería el primero en hacerlo aunque no fuera a jugar – no tendrá minutos salvo sorpresa mayúscula.
