¡Sandro Ramírez se vuelve a lesionar por tercera vez!

Jonathan Viera consuela a Sandro Ramírez, lesionado en el calentamiento / Gabriel Jiménez

El delantero amarillo vuelve a sufrir una lesión muscular, en este caso en el aductor de su pierna derecha. Se retiró en el calentamiento previo al inicio del encuentro ante el Mirandés.

Nueva ‘sorpresa’… Sandro Ramírez vuelve a tener problemas musculares. Ya van cuatro lesiones del ‘9’ amarillo desde que se anunció su fichaje por la Unión Deportiva Las Palmas. Un problema de continuidad importante y una inseguridad en poder contar con él con fiabilidad en lo que resta de temporada en vista de los antecedentes.

En esta ocasión sucedió en el calentamiento del partido que enfrentaba este viernes entre la Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Mirandés. El jugador amarillo acabó llorando al notar la lesión y siendo consolados por sus compañeros. En la imagen que ilustra esta imagen, del fotógrafo Gabriel Jiménez, Jonathan Viera consuela al ariete grancanario.

La última lesión del futbolista fue a mitad de noviembre y le mantuvo alejado de los terrenos de juego más de seis semanas, regresando en 2023.











Artículo anteriorAsí vivimos la importante victoria contra el Mirandés
Artículo posteriorCRÓNICA | El filial coge velocidad de crucero (1-2)