Las lesiones vuelven a por Sandro: tercera lesión de la temporada

Jonathan Viera consuela a Sandro Ramírez, lesionado en el calentamiento / Gabriel Jiménez

El delantero grancanario no tuvo buenas sensaciones en el calentamiento cuando iba a ser titular y finalmente tuvo que dejar su sitio a Marc Cardona. Es la tercera lesión que sufre esta temporada.

Las lesiones siguen sin respetar a Sandro Ramírez. El ‘9’ de la Unión Deportiva Las Palmas se lució con un golazo en Ibiza que le dieron el premio de la titularidad contra el Mirandés, pero el grancanario se lesionó en el calentamiento y tuvo que ser sustituido por unos problemas en el aductor de su pierna derecha.

«Es una pena, salía de inicio por el buen partido del otro día y el golazo que hizo. Ha notado unas pequeñas molestias de un golpe antiguo del partido en Ibiza y no se ha sentido cómodo en el calentamiento. Tiene experiencia y sabe controlar su cuerpo. Creo que no va a ser nada importante», explicó Xavi García Pimienta tras el partido.

La imagen de Sandro Ramírez era desoladora, consciente de que una vez más las lesiones no le respetaban a pesar del buen inicio de 2023. Esta es la tercera lesión que sufre esta temporada, aunque el propio entrenador amarillo espera tenerle pronto de vuelta, aunque no será el próximo fin de semana contra el Huesca al estar vigente la cláusula del miedo.

A principio de temporada, en el mes de septiembre, las ganas por debutar le hicieron lesionarse de una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda mientras que en el partido de Copa del Rey en Teruel, allá por el mes de noviembre, sufrió una microrrotura fibrilar isquiotibial en su pierna izquierda según anunció el club.











Artículo anteriorPRENSA | Así titularon los medios la victoria contra el Mirandés
Artículo posteriorLa espalda vuelve a darle problemas a Benito Ramírez