El guiño de Quevedo a la UDLP en su nuevo álbum (VÍDEO)

El artista Pedro Domínguez Quevedo, más conocido como Quevedo, cosecha un fulgurante éxito en el estreno de su álbum ‘Donde quiero estar’, en el que deja varios guiños a una de sus pasiones: la Unión Deportiva Las Palmas.

Quevedo es el artista del momento. Un chaval de 21 años que en dos años ha roto la industria musical española y mundial, con varios ‘hits’ que le han catapultado a ser uno de los artistas dominantes de la escena internacional en un abrir y cerrar de ojos.

Más allá de la fama y del éxito, Quevedo (nacido en Madrid, pero grancanario, porque uno no es de dónde nace sino de dónde siente) no pierde sus sentidos por los cantos de sirena. En su primer álbum Donde quiero estar, hace una clara alegoría a que su sitio es Gran Canaria. A la presentación de su álbum, que ya colecciona más de 10 millones de reproducciones en la Red, se une la publicación de un formato novedoso: un vídeo de 55 minutos con 16 videoclips, todos ellos grabados en Gran Canaria.

En una de esas canciones, en concreto la sexta pista llamada ‘Sin señal’, el artista hace un guiño a una de sus pasiones: el fútbol y la Unión Deportiva Las Palmas. Grabada en San Cristóbal, la escena recoge hasta a tres personas con distintos equipajes de la UD Las Palmas.

Quevedo realizó el saque de honor en el derbi canario del pasado 26 de noviembre de 2022 en el Estadio de Gran Canaria / @UDLP_oficial

Una señal, esta sí, que reconoce el amor del artista del momento hacia la Unión Deportiva Las Palmas. Desde udlaspalmas.NET aplaudimos a las personas que defienden su cultura y pasión desde lo local hacia lo global.

Vea el VÍDEO:

También te puede interesar…

Artículo anteriorSandro lo intentó hasta el final… (VÍDEO)
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes