OFICIAL | Mfulu renueva con la Unión Deportiva hasta 2025

El jugador francés de la Unión Deportiva Las Palmas ha renovado hasta el 30 de junio de 2025 con el conjunto grancanario. En un año se ha convertido en el segundo capitán del conjunto grancanario.

Habrá Mfulu para rato. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y la entidad amarilla han rubricado este martes el acuerdo que unen a ambas partes hasta el 30 de junio de 2025. Por lo tanto, habrá francés hasta la temporada 2024-2025, que sería su cuarta temporada de amarillo.

La continuidad de Mfulu estaba asegurada una temporada más al llegar a cierta cantidad de partidos, pero ambas partes han aumentado un año más su vinculación, por lo que ha firmado por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025 en una muestra clara de que ambas partes están contentas en la relación.

El ex jugador del Elche es un fijo en el esquema de la Unión Deportiva desde la pasada temporada. Ya ha disputado 50 partidos oficiales y su carisma en el vestuario le ha hecho ser segundo capitán a pesar de que llegó en el verano de 2021 a Gran Canaria.

Actualmente, Mfulu se encuentra lesionado. El mediocentro amarillo lleva sin jugar desde La Nucía, donde se lesionó muscularmente. Se ha perdido los partidos contra el Racing de Santander (también estaba sancionado), Ibiza y Mirandés. La evolución dictará sentencia, pero tiene difícil sumar minutos este sábado contra el Huesca y ya piensa en Burgos.

Artículo anterior22 jugadores viajan a Sevilla en una cita con la historia
Artículo posteriorLa UD vuelve a los entrenamientos con Mfulu en el grupo