Se acabó para Benito: pasará por quirófano y se queda sin ficha

Este miércoles se puede dar por terminada la temporada de Benito Ramírez, que pasará por el quirófano para solucionar sus problemas de espalda y que pierde la ficha, de mutuo acuerdo, para lo que queda de temporada.

Se acabó la temporada para Benito Ramírez. Los problemas de espalda que lleva arrastrando el jugador aldeano desde el mes de noviembre han acabado con la temporada del grancanario, que llevaba un tratamiento conservador que no ha terminado de funcionar.

Por ello, el ’11’ de la Unión Deportiva Las Palmas será intervenido quirúrgicamente de su lesión en la columna lumbar. Al considerar que su periodo de baja es de una duración indeterminada, el club, con el consentimiento del jugador, ha decidido liberar su ficha para lo que resta de temporada, explica la entidad amarilla.

Tras jugar contra el Burgos el pasado 1 de noviembre, Benito Ramírez no ha vuelto a jugar. En la previa del derbi canario empezó la semana entrenando con el grupo pero no terminó de encontrarse bien, por lo que continuó el tratamiento conservador que ha llevado hasta que volvió al grupo tras las vacaciones navideñas.

A pesar de estar convocado contra el Racing de Santander y el Ibiza en los dos primeros partidos de la segunda vuelta, el pasado viernes volvió a estar ausente contra el Mirandés y ahora la temporada ya ha acabado para Benito Ramírez, que prometía ser una pieza importante en este tramo de la temporada pero que ya está concentrado en su recuperación.

Artículo anterior«Ha sido una victoria muy bonita. Los últimos minutos fue un disfrute»
Artículo posteriorVea las mejores imágenes de la espectacular victoria en la Copa