Moleiro: «Antes quizás me precipitaba más en la toma de decisiones»



El mediapunta tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas destaca la mentalidad del equipo y asegura estar muy tranquilo sobre su futuro ya que está muy a gusto en el club amarillo.

Alberto Moleiro únicamente se ha perdido un partido esta temporada y no jugó porque estaba debutando con España Sub 21. Ahora, es un fijo para Xavi García Pimienta, pero reconoce en UDRadio que la competencia interna no permite relajaciones.

«El míster está confiando en mí, siempre agradecido y hay que seguir en la misma línea. Yo prefiero no confiarme, en cualquier momento otro jugador aprieta o el míster toma otras decisiones. No me relajo porque no me veo indiscutible y no lo soy. El grupo está muy unido falte quien falte».


Analizando su fútbol, el ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas sí reconoce ahora mismo un punto de madurez extra: «Lo noto bastante, porque hace unos partidos o el año pasado, si es verdad que quizás me precipitaba más en la toma de decisiones y ahora estoy madurando y mejorando en eso», comentó el mediapunta tinerfeño.

Su nombre no deja de sonar en boca de todos, pero eso no altera a Alberto Moleiro: «Yo vivo normal, no me gusta leer mucho pero es inevitable que amigos o familiares te manden cosas pero yo estoy muy tranquilo, sé que estoy haciendo las cosas bien y llegará lo que tenga que llegar cuando tenga que llegar. Sin prisas y estoy muy a gusto aquí».

Además, el mediapunta amarillo quiso destacar el trabajo de Richi Serrés y las dos últimas remontadas: «Yo creo que es parte de la mentalidad del equipo. Pero tenemos que seguir sin darle mucha importancia a lo que estamos haciendo, porque eso es lo que nos ha llevado a ganar, seguir partido a partido sin darle importancia a que estamos consiguiendo grandes cosas», sentenció el ’10’.