Sergi Cardona, Saúl Coco y Xavi García Pimienta han destacado en sus intervenciones la dificultad que tendrá el partido de este sábado a pesar de que el Lugo es penúltimo.
Penúltimo clasificado y con un solo punto en el 2023, cualquier aficionado podría pensar que el rival de este sábado, el Lugo, no debería suponer un partido muy complicado para el líder de la categoría de plata del fútbol español, pero dentro del vestuario se ha dejado sentir que el pensamiento es diferente de puertas hacia dentro.
Este viernes, Xavi García Pimienta tiene claro que para este encuentro será necesario la «paciencia, tener mucho ritmo de balón y estar muy atentos. Si no, nos van a entrar las prisas», comentó el técnico amarillo.
Sergi Cardona, por su parte, considera que «Va a ser un partido muy complicado. En esta segunda vuelta todos se están jugando cosas y van a venir con necesidad. Si queremos ganarles y crear ocasiones a este tipo de equipos habrá que darle mucho ritmo, estar muy ordenados e insistir mucho».
En la misma sintonía piensa Saúl Coco: «El que piense que va a ser un partido fácil porque el Lugo está abajo en la clasificación está totalmente equivocado y más a estas alturas de la temporada donde empezamos a entrar en un tramo clave donde todo el mundo ‘mata’ por un punto. Tendremos que dar nuestra mejor versión».