La Unión Deportiva disfruta de su segundo día de descanso



El conjunto grancanario volverá este martes al trabajo para empezar a preparar el partido contra el Leganés del próximo sábado a las 17:30 horas.

Este lunes la Unión Deportiva Las Palmas disfruta de su segundo día libre tras doblegar el pasado sábado al Lugo en el Estadio de Gran Canaria. El cuadro de Xavi García Pimienta despeja la mente y descansa el cuerpo siendo líderes de la categoría de plata del fútbol español.

Este martes, el conjunto grancanario comenzará a preparar la visita al Club Deportivo Leganés, programada para el sábado a las 17:30 horas en Butarque. Tres sesiones realizará el equipo amarillo en Gran Canaria mientras la última ya será en Madrid durante la tarde del viernes.


La expedición del club grancanario se desplazará el viernes hasta tierras peninsulares, por lo que la rueda de prensa de Xavi García Pimienta está prevista para el jueves. El miércoles, un jugador pasará por sala de prensa.