Por quinta vez en la presente temporada, Pejiño marcó el primer gol de la Unión Deportiva Las Palmas y abrió a la defensa rival. Suma seis goles entre liga y Copa del Rey.
Pejiño superó este pasado sábado contra el Lugo su registro goleador en el fútbol profesional. Tras marcar cinco goles la pasada temporada en un estratosférico comienzo de temporada, este sábado marcó contra el conjunto gallego su sexto gol de la temporada contando el campeonato liguero y la Copa del Rey.
Además, dentro de los números goleadores de Pejiño hay una ‘casualidad’. En cinco partidos, ha sido el jugador encargado en ‘abrir la lata’: dio el gol de la victoria en Teruel, inauguró el marcador en el derbi canario contra el Tenerife, marcó el único gol amarillo contra el Albacete y abrió el marcador en el empate contra el Racing de Santander y el pasado sábado contra el Lugo.
En un momento donde el debate externo está en jugar con dos delanteros y sacrificar al extremo de la banda derecha, Pejiño respondió con unas pinceladas que demuestran el nivel del jugador de Barbate, que vuelve a reivindicar con goles su hueco en el equipo inicial una vez no tuvo minutos en Burgos.
