LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 13 de febrero.
- udlaspalmas.NET. Kirian Rodríguez está de vuelta: «Es nuestro primer ascenso». El ’20’ de la Unión Deportiva Las Palmas volvió por sorpresa a una convocatoria tras superar el linfoma de Hodgkin. Sin prisas, el tinerfeño ya ha dado un paso más.
- La Provincia DLP. Alivio con Moleiro en una UD Las Palmas obligada a cambios. El ‘10’ amarillo, el mejor del equipo en los últimos partidos, estará disponible para la visita a Leganés el sábado. Las sanciones de Fabio y Sergi Cardona obligan al técnico a hacer variaciones.
- Canarias 7. El pulso de la UD late sereno ante la presión. No tiembla Las Palmas, que defiende su liderato, pese a que rivales directos como Levante, Granada y Alavés ya habían ganado.
- AS. Las Palmas aguanta el tirón. La U.D. arrancó el encuentro ante el Lugo sabiendo que todos sus rivales habían ganado. Los amarillos consiguieron la victoria en casa más holgada en la era García Pimienta.