Álvaro Valles: «Nos sabe a poco porque queríamos los tres puntos»



El guardameta andaluz fue uno de los protagonistas del partido, primero por su reciente paternidad y durante el transcurso del choque por el golpe que recibió de Juan Muñoz, que conllevó la expulsión del delantero pepinero. Tras el partido, pasó por los micrófonos oficiales del club.

Jugada con Juan Villar: «Ha sido un golpe fuerte, me sigue doliendo pero he podido aguantar. No era para pedir el cambio. A seguir».

Dificultad del partido: «A raíz de la expulsión ellos han intentado parar el partido lo máximo posible y vivían de las contras. Nosotros lo hemos intentado aunque no hemos tenido fortuna».


Jugar contra 10: «Era difícil porque ellos estaban metidos atrás, cuando se encierran es más complicado tener ocasiones. El equipo lo ha intentado, seguimos sumando y hay que seguir, esto es muy largo. Todos los partidos son complicados, los equipos saben defender bien. Hemos intentado romper ese muro pero no ha sido posible».

Otra portería a cero: «Seguimos sin encajar gol y hay que seguir así. El equipo está funcionando bien, hemos puntuado fuera de casa aunque nos sabe a poco porque queríamos los tres puntos».