El técnico catalán valoró positivamente el punto conseguido, dando mucho mérito al trabajo de sus jugadores pero destacando que el Leganés había realizado un gran trabajo defensivo.
Valoración del partido: «No sé si hemos perdido dos puntos o no. Sé que sumamos uno. Cuando el contrario juega tanto tiempo con uno menos parece que vas a ganar el partido y la realidad no es eso. Cuando jugamos nosotros contra el Villarreal B fuimos capaces de ganarlo. Hoy hemos jugado contra un rival de una categoría superior. Hoy todo el partido con un jugador menos se han puesto el mono de faena y no nos han permitido nada. Deberíamos haber estado más precisos en la última parte del campo, creo que ha habido muy buena actitud de nuestros jugadores y el punto se lo ha ganado el Leganés. Hemos hecho los cambios en función de lo que hemos visto en el partido, queríamos estar ordenados y nos costaba llegar arriba. Ha habido alguna contra del Leganés y nos tocaba conceder lo menos posible. Sabe mal no sumar los tres puntos jugando tanto tiempo con uno más, pero ahora a pensar en la Ponferradina».
¿2 puntos perdidos? «Si hubiésemos generado más ocasiones diría que se escapan los puntos, pero un equipo tan bien trabajado como el Leganés con jugadores de tanto nivel ha hecho que tengamos pocas ocasiones. En la segunda parte hemos hecho todo lo posible por generar más ocasiones pero no ha sido posible. Le doy mérito al Leganés porque ha hecho un esfuerzo importante. Lo que hagan los rivales no depende de nosotros».
Jugar contra 10: «El partido hubiese sido mucho más bonito si hubiésemos jugado 11 contra 11, seguramente hubiésemos sufrido más pero hubiésemos tenido más ocasiones. La expulsión les cambia el plan de partido, ellos salían a la contra y lo han hecho muy bien pero también han defendido muy bien. Felicitar a mis jugadores por el esfuerzo brutal, porque no es fácil cuando juegas contra 10».
Suplencia de Loren: «Es una decisión táctica pero ha estado un par de días con una molestia en el cuádriceps y hemos preferido no arriesgar. Me hubiese gustado no tener que utilizarlo, pero contento con el tiempo que ha jugado».
Pejiño: «La tarjeta, única y exclusivamente. El partido estaba muy tonto con la tarjeta de Enzo, de Pejiño… El partido estaba de aquella manera y tenemos una plantilla increíble de jugadores. Tenemos a Marvin, Nuke, Sandro, Andone…»
Cambios al descanso: «Lo que no me gusta es quedarme con un jugador menos. Yo me imagino un partido de volcarnos a portería contraria y tener gente con tarjeta lo que hace es que no puedas arriesgar o que hagas una falta y quedarte con diez jugadores. A veces tenemos culpa de que nos enseñen tarjetas, están para utilizarlas. Ha sido simplemente protección, excepto Jonathan Viera, proponer un partido con el mínimo riesgo posible».
Cambio de Enrique Clemente: «Tenía molestias, llevaba mucho sin jugar y con un partido con la exigencia de hoy preferimos no arriesgar».
Modificaciones en el dibujo: «Metíamos a Marvin con la intención de ir más alto, pero los balones largos que ha metido el Leganés en la segunda parte queríamos mantenernos ordenados».
Otra portería a cero: «Contento por la actitud a nivel defensivo, no solamente que no nos hayan marcado sino las pocas ocasiones que hemos concedido. Tiene mucho mérito lo que están haciendo estos jugadores ante estos rivales, es mérito de ellos y su concentración. Y para la afición no tengo palabras. Un gol entero con camisetas amarillas que no dejan de animar. Me hubiese encantado dedicarles la victoria y les invito a que vengan a nuestro estadio el próximo fin de semana que lo daremos todo».