El central maño de la Unión Deportiva Las Palmas fue titular el pasado sábado como lateral izquierdo. Reconoce sentirse muy cómodo en Gran Canaria.
Enrique Clemente es uno de esos jugadores que trabajan en silencio para aumentar la competitividad interna. Ese rol lo está cumpliendo a la perfección esta temporada, la primera en Gran Canaria: «Desde que llegué, tanto la isla como el equipo me ha recibido muy bien. Yo me encuentro muy a gusto. Es un sitio al cual es fácil adaptarse, es un sitio muy especial», comentó en UDRadio.
Titular el pasado sábado en Butarque como lateral izquierdo, reconoce que «desde pequeño he jugado de mediocentro, lateral, central … ya cuando debuté en el mundo profesional debuté de central pero es verdad que en el Zaragoza en el primer año estuve jugando también de lateral cuando faltaba el titular. Me encuentro cómodo en las dos posiciones».
Este domingo, toca la Ponferradina: «Los equipos con necesidad son más peligrosos». Además, tiene claro una cosa: «Somos los líderes, todos nos miran a nosotros y nosotros no tenemos que mirar a nadie. Ir a ganar y que nos miren a nosotros», concluyó el ‘5’ de la Unión Deportiva.
