El delantero grancanario resultó decisivo en la victoria ante la Ponferradina, siendo el autor del primero y protagonista en el segundo gol. Se mostró en los medios oficiales muy contento por la victoria y por haber dejado atrás la última lesión.
Valoración del partido: «Sabíamos que iba a ser difícil. Ellos jugaban en muchas transiciones. Hemos tenido el control en todo momento y creo que hemos hecho las cosas muy bien. Por suerte una gran jugada de Marvin en banda llegué y pudimos adelantarnos para ir a buscar el segundo, que fue una falta que se metió en propia puerta».
Sensaciones personales: «Al final jugué en Ibiza y la semana siguiente tuve unas molestias. Intenté jugar en casa pero no pudo ser. Este año me han condenado varias lesiones, pero yo sigo intentando darlo todo, cuidándome para que no suceda. Pero esto es fútbol, hoy contento por seguir ampliando la racha».
Besarse el escudo en la celebración: «Venía este año aquí para jugar, para ser importante y para defender el escudo de mi tierra que es lo más importante. Contento por el trabajo y por los tres puntos».