El líder almuerza en Arucas y hace más piña para el tramo final



La Unión Deportiva Las Palmas tuvo un día ajetreado tras ganar a la Sociedad Deportiva Ponferradina. El equipo realizó un entrenamiento regenerativo este lunes.

Lunes de resaca tras la importante victoria de este domingo contra la Sociedad Deportiva Ponferradina. El conjunto grancanario volvió al trabajo este lunes ya que no hay tiempo que perder debido a la proximidad del próximo encuentro: este mismo viernes en Andorra.

El equipo grancanario, que el miércoles saldrá desde Gran Canaria, realizó un entrenamiento regenerativo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. En esas mismas instalaciones suele almorzar el equipo, pero este lunes hubo cambio de ubicación y toda la plantilla profesional más directiva se trasladaron hasta el municipio de Arucas.


Allí, la plantilla amarilla almorzó en Casa Brito y anteriormente realizaron una visita a las Destilerías Arehucas. Un día más ameno de lo normal pero que no distrae del objetivo pero sí hace más piña aún para afrontar el tramo final de la temporada.