El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas recuerda que está aportando al equipo a pesar de no marcar goles y asegura que no es de mirar los partidos de los rivales, únicamente el resultado.
La Unión Deportiva Las Palmas «está en buena dinámica» y ahora le toca visitar al Fútbol Club Andorra, el «equipo más parecido a nosotros en la liga», explicó Alberto Moleiro, que tiene su punto de vista por las gélidas temperaturas que se esperan: «Iremos bastante abrigado y a luchar contra eso. Cuando jugamos en Burgos hacía mucho frío y sacamos un punto», comentó el tinerfeño.
Ahora, aunque el empate «fuera de casa siempre está bien», asegura que «si queremos aspirar a cosas extraordinarias no podemos permitirnos empatar», explica el ’10’ de la Unión Deportiva, que aún no ha marcado: «Estoy ayudando al equipo en otras cosas», recordó.
Ahora que cada jornada se mira lo que hace el rival, Alberto Moleiro es contrario a ello: «Yo no me entero de mucho, suelo ver los resultados y poco más», concluyó el tinerfeño, que no deja lugar a la duda cuando es cuestionado por su asociación con Jonathan Viera: «Me siento más cómodo a su lado, es el mejor de la categoría».