El conjunto grancanario comienza este miércoles una andadura de tres noches para medirse este viernes al Fútbol Club Andorra. Este jueves entrenarán en Barcelona.
La Unión Deportiva Las Palmas comienza este miércoles uno de los viajes más largos de la temporada. El conjunto grancanario tendrá incluso que salir de España para jugar este viernes en Andorra uno de los partidos más atractivos de la temporada por distintos motivos.
Desde este miércoles hasta el sábado, el equipo amarillo estará fuera de Gran Canaria. Esta tarde, sobre las 15:50 horas, la Unión Deportiva Las Palmas se desplazará hasta Barcelona. Allí, el equipo amarillo pernoctará y el jueves se ejercitará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona.
Tras el entrenamiento, la Unión Deportiva Las Palmas cogerá carretera para desplazarse hasta Andorra, a donde llegará en la tarde del jueves tras unas tres horas de carretera. Para la vuelta, el conjunto grancanario hará el camino inverso justo después del partido. Desde Barcelona, el equipo amarillo tiene previsto llegar a Gran Canaria sobre las 12:30 horas.