En los pocos minutos que ha tenido esta temporada por culpa de las lesiones, Sandro Ramírez ya ha marcado dos golazos y el pasado domingo abrió la lata contra la Ponferradina.
«Es un jugador de Primera División». Estas palabras de Xavi García Pimienta durante su comparecencia pública de este miércoles lo pensaba toda la Segunda División cuando en verano se anunció que el grancanario reforzaría a la Unión Deportiva Las Palmas.
El nueve amarillo es un delantero sobradamente cualificado para cotas más altas, como ha demostrado en una trayectoria deportiva donde siempre ha estado en la élite, esa que espera tocar de nuevo con la camiseta amarilla que tanto significa para él.
541 son los minutos que ha jugado en el campeonato liguero con la Unión Deportiva Las Palmas. Las lesiones no le han dejado arrancar y aún así ya ha dejado detalles de calidad como dos golazos en Anduva y Can Misses y este pasado domingo abrió la lata contra la Ponferradina.
Se espera mucho de Sandro Ramírez en este tramo final de la temporada. Ha llegado justo a tiempo para la parte más importante y donde cualquier mínimo detalle puede decantar la balanza. Ahí se mueve el nueve amarillo, que también está opositando para hacerse con la titularidad en el extremo zurdo y así meterse por dentro para a pierna cambiada realizar un disparo a puerta.
