El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas no aclaró la situación de Jonathan Viera, que no ha entrenado esta semana y probablemente se pierda el partido del viernes.
Jonathan Viera sigue siendo duda. El conjunto grancanario se desplaza este miércoles a Barcelona justo después del entrenamiento y en esa convocatoria, que el club podría no hacer pública como ha hecho en los últimos partidos, podría no estar el capitán amarillo.
El ’21’ de la Unión Deportiva Las Palmas está aquejado de un proceso gripal que ya le hizo perderse el partido del domingo contra la Ponferradina y los dos primeros entrenamientos de la semana. Salvo sorpresa, no forzará la situación y volvería para la siguiente jornada contra el Málaga.
Cuestionado por este asunto, Xavi García Pimienta no despejó la incógnita e incluso sorprendió a los presentes con su respuesta: «Veremos si hoy viene. Si hoy viene y se encuentra con fuerzas y ganas podrá ir convocado. Si no viene al entrenamiento evidentemente no podrá ir convocado», explicó el entrenador amarillo.
