El conjunto grancanario mantiene una jornada más el liderato y tres puntos de ventaja respecto al tercer clasificado. La próxima semana, el Levante tiene teóricamente el duelo más difícil.
Todo sigue igual para la Unión Deportiva Las Palmas, o no, porque queda una jornada menos para el final del campeonato regular de la Segunda División. A pesar del empate del viernes contra el Andorra, el equipo grancanario sigue líder y con tres puntos de ventaja respecto al tercer clasificado.
Ahora el equipo que marca la frontera con la promoción de ascenso es el Levante, que perdió en Huesca y cedió su plaza de ascenso directo al Eibar, que ganó en Tenerife y asciende desde la cuarta plaza ya que el Alavés también perdió este lunes ante el Villarreal B.
El Granada no falló en Burgos y ya está cuarto e incluso ha superado al Alavés. La próxima jornada, teóricamente el Levante tiene el partido más complicado ante el Albacete aunque el Eibar también tendrá un duelo muy complicado contra el Burgos, que ya está a cinco puntos de la promoción de ascenso.
Próxima jornada
- Eibar Vs. Burgos. Sábado, 15:15 horas
- Alavés Vs. Lugo. Sábado, 17:30 horas
- Las Palmas Vs. Málaga. Sábado, 20:00 horas
- Levante Vs. Albacete. Domingo, 17:30 horas
- Granada Vs. Ponferradina. Domingo, 20:00 horas