El presidente del Club Deportivo Tenerife no duda en quitarle presión a su equipo y da como claro favorito a la Unión Deportiva Las Palmas.
Semana de derbi canario y en la previa siempre hay tradiciones que nunca se pierden. Una de ellas, preguntar quién es el favorito y que en la mayoría de las ocasiones se diga la manida frase de que un derbi nunca hay favoritos. Paulino Rivero, en declaraciones a El Día, rompe con esa tendencia corporativa.
«Sin paliativos de ningún tipo, el favorito es Las Palmas. Solo hay que mirar la clasificación para llegar a esa conclusión», explica el presidente del conjunto tinerfeño, que este sábado vivirá su primer derbi pero que recuerda que «los antecedentes dicen que el favorito no siempre se lleva el gato al agua. Normalmente, el que llega peor clasificado a los derbis suele dar la sorpresa. Y no lo descarto en esta ocasión».
Además, Paulino Rivero también tiene un mensaje para Kirian Rodríguez: «La familia del Tenerife está muy feliz de que se haya recuperado. Pero también le diría que me gustaría encontrarme con él en el Tenerife algún día, trabajando en la entidad que presido», expresó el nuevo presidente blanquiazul.