Alberto Moleiro vuelve al Heliodoro en boca de todos



En el Heliodoro Rodríguez López podrán comprobar la evolución del jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas, que llega en pleno crecimiento a la cita y quizás con una nueva convocatoria para la Sub 21.

El nombre de Alberto Moleiro no deja de sonar en el mundo futbolístico. Su nombre está apuntado en la agenda de Santi Denia para el doble compromiso amistoso que tiene España Sub 21 y el viernes dará la lista donde podría estar el tinerfeño, que en tal caso se perdería el partido contra el Sporting de Gijón.

Nada más conocerse esa lista, esté o no esté incluido, el ’10’ de la Unión Deportiva pondrá rumbo a Tenerife, la isla que le vio nacer pero la afición de un club que no le pudo captar del Sobradillo, donde llegó a la casa amarilla para reforzar al Juvenil C. Desde aquel entonces, una progresión meteórica hasta el día de hoy, donde todo hace presagiar que pocos partidos más disputará en Segunda División.


Alberto Moleiro llega al Heliodoro Rodríguez López como segundo mejor asistente de la categoría de plata del fútbol español y tras varias jornadas liderando al equipo amarillo, que ahora mismo pasa por un bache que amenaza con romper en el feudo tinerfeño.