Jonathan Viera: «Creemos ciegamente en lo que hacemos»

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas asegura que llega al tramo final de la temporada en un buen momento físico y reitera una vez más que sus palabras en Tenerife no fueron una falta de respeto.

La Unión Deportiva Las Palmas está en un bache de sensaciones pero el capitán del vestuario lo tiene claro: «A estas alturas no vamos a cambiar nada, creemos ciegamente en lo que hacemos y creo que si cambiamos ahora, en el momento en el que estamos, nos vamos a equivocar. Hay que seguir tranquilos», expresó Jonathan Viera en la sala de prensa.

Ahí volvió a ser cuestionado por sus palabras tras el último partido en el Heliodoro Rodríguez López: «Ya lo dije después del play-off, ellos se tomaron esas palabras como una falta de respeto y no fue eso. Fue animar a mi gente, a que fuera una olla a presión en el partido de vuelta. Todo lo demás yo no pierdo tiempo en eso».

El recibimiento, le da igual: «Está claro que el recibimiento no será bueno ni bonito, pero nunca lo ha sido. No me preocupa, solo me preocupa el campo, el terreno de juego, ganar bien y ganar», comentó el capitán amarillo, que asegura que llega bien al derbi.

«Me encuentro bien, creo que en el mejor momento de la temporada, he tenido muchos problemas este año de todo tipo y la verdad que ahora me encuentro muy bien. Voy a llegar a la recta final en óptimas condiciones», explicó el ’21’ de la Unión Deportiva.

Cuestionado por la presión, considera que el equipo la está llevando bien: «De aquí al final, la presión existe. Este año el equipo está más maduro y creo que la estamos gestionando bien. Si pensábamos que en abril tendríamos quince puntos al tercero .. el que pensó eso no tiene ni idea de qué va esto. Estamos viviendo un año muy bonito», reiteró.

Sobre su futuro también fue preguntado: «No te puedo decir que va a ser mi último derbi, mi pensamiento es que no, ojalá sea mi ultimo derbi porque el equipo suba a Primera. No te puedo decir a día de hoy si va a ser mi último derbi. Mi intención es continuar mucho tiempo aquí, estoy en mi casa, estoy feliz, estoy con mi familia … estoy muy contento aquí. Mañana no sé lo que va a pasar», concluyó.











Artículo anteriorENCUESTA | ¿A quién pondrías de delantero centro?
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes