El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, Fabio González y Álvaro Jiménez fueron autocríticos tras la dura derrota sufrida en el Heliodoro Rodríguez López.
Como siempre hace, Jonathan Viera no dudó en dar la cara tras la dolorosa derrota en el Heliodoro Rodríguez López: «Sensaciones muy mala, fueron muy superiores, nos pasaron por encima en todo. No fuimos nosotros, y eso que lo hablamos antes del partido. Tenemos que ser nosotros si queremos conseguir el objetivo porque lo que nos ha llevado hasta aquí es ser nosotros, querer la pelota, ofrecernos, tener personalidad … si no tenemos eso somos un equipo normalito», explicó el capitán.
Por su parte, Fabio González reconoce que «hemos hecho una primera parte de no ser nosotros, de no demostrar donde estamos y como competimos en todos los campos. No hemos competido al nivel de la Segunda División». Ahora, toca ser nosotros. Nosotros sabemos que a nuestro fútbol somos muy buenos pero cuando nos metemos en otro fútbol que no es el nuestro somos un equipo mediocre. Ellos han salido con una o dos marcha más».
Álvaro Jiménez, autor del gol, considera que «hoy no ha salido nada, no hemos salido al partido como deberíamos haber salido. Hay que seguir, ya está hecho, ya hemos perdido y hay que pensar en el próximo partido e intentar recuperar esa posición de ascenso directo. Tenemos que estar más unidos que nunca, ser nosotros y ser una familia. Hay que seguir, echarle un par de huevos, estar todos unidos. Seguir como hemos seguido hasta ahora, retomar la senda de la victoria y sobre todo ser nosotros. Si Las Palmas es como ha sido todos estos partidos, el fútbol nos va a devolver lo que nos debe».
