Diez finales por delante con la UD dependiendo de sí misma



El conjunto grancanario afronta la recta final de la temporada con una crisis de resultados y sensaciones pero sabiendo que todo está en su mano con tantos enfrentamientos directos.

Borrón y cuenta nueva. La Unión Deportiva Las Palmas volvió este martes al trabajo para preparar el partido contra el Sporting que da inicio al tramo final de la temporada con diez jornadas y 30 puntos por delante. A cuatro puntos del líder, la realidad marca que los amarillos tienen los mismos puntos que el segundo clasificado, que también asciende a Primera División.

A diferencia de la temporada del ascenso, los amarillos siguen dependiendo de sí mismos para alcanzar el objetivo de ascender a Primera División. Los enfrentamientos directos serán una constante en el último tercio de la temporada pero todo comienza este domingo contra el Sporting.


Posteriormente, los amarillos visitarán a otro rival de la zona alta como el Albacete y posteriormente recibirá al Real Oviedo. Conseguir una buena renta de puntos se antoja fundamental para cambiar las sensaciones y llegar con todo a los duelos directos.